Sábado 20 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 14°C
  • H: 87%
  • P: 1020
  • V: Sudeste

Este viernes 5 de octubre, la agrupación Somos River Luján festejó el Día Internacional del Hincha de River en un local de Mitre al 1000, con la asistencia de más de 150 fanáticos millonarios que colmaron el lugar, de todas las edades, familias completas y buena energía sobre todo.
La fiesta comenzó pasadas las 21:30, con un servicio de cantina, luego la agrupación Somos River Luján realizó sorteos de gorras, camisetas, y como premio mayor, una de ellas firmada por varios jugadores de primera división.

No obstante, todos los hinchas presentes pudieron sacarse una foto con la réplica de, nada más y nada menos, la Copa Libertadores que ganó River en el año 2015.

Además, durante toda la noche se pudo disfrutar de varios videos emotivos elaborados por la agrupación, buena música y de una batucada con bombos y banderas, junto con el canto unido de todos los presentes coreando las canciones de River Plate.

El evento finalizó pasando la medianoche y con varias sonrisas satisfechas de todas los familias que vivieron una noche espectacular y llena de color roji blanco.
Los organizadores indicaron que “Somos River Luján seguirá incorporando seguidores, para sumarse y aportar desde sus lugares, viviendo y sintiendo el mismo fanatismo que tiene la agrupación por el club millonario”.

Publicado el domingo 7 de octubre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…