Miércoles 14 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 93%
  • P: 1001
  • V: Oeste Noroeste

El viernes pasado se llevaron a cabo los festejos por el 45º aniversario del Taller Protegido Juan XXIII. Las celebraciones fueron declaradas de Interés Municipal, además de autorizarse la colocación de una placa con la leyenda: “Los Vecinos y la Municipalidad de Luján. En reconocimiento al Taller Protegido “San Juan XXIII” por su invalorable aporte a la integración y educación de nuestra ciudad en el 45° aniversario de su creación. Dr. Oscar E. Luciani. Intendente Municipal. Luján, 12 de octubre de 2018”.

En el acto central estuvieron presentes Patricia Pagano, directora de Hogares y Talleres Protegidos del Ministerio de Desarrollo Social; Graciela Uribe, subdirectora de Discapacidad (en representación del intendente Oscar Luciani); Fernando Casset, presidente del Honorable Concejo Deliberante; los concejales Silvio Martini, Marcela Manno, María de la Paz Elías, Nicolás Quarenta y Alejandra Rosso; el ex diputado bonaerense Juan Carlos Juárez; Ester Vilieri y Ana Lucía Tello, integrantes de la primera Comisión Directiva; Julia de Kise y María Martínez, colaboradoras en el inicio de las actividades del Taller Protegido y representantes del Hospice Madre Teresa, de la Cooperativa Eléctrica de Luján, de la Liga de Madres de Familia, de ALLCEC, de Don Guanela, de la Asociación De la Nada y de la empresa Esteban Cordero, entre otros.

“Conocí el Taller hace algunas semanas y vi cómo producen, y vi el gran compromiso y responsabilidad de la entidad, entendiendo todos esto del emprendimiento laboral con inclusión social. También pude conocer el Centro de Día, un lugar muy acogedor, atendiendo a otras necesidades y apoyos. En definitiva, se nota que esto es una gran familia, con mucho trabajo y responsabilidad. Y nosotros estamos para apoyar desde lo institucional, con documentación, con la producción, la comercialización o venta, y a establecer redes, como lo hacemos con otros talleres de la provincia”, destacó Pagano.

Uribe subrayó que “acompañamos el invalorable trabajo que hace tantos años realiza el Taller Protegido Juan XXIII. Estoy orgullosa de poder participar en este festejo de una institución tan querida en Luján y que tan hace por la inclusión laboral”.

En la jornada, el Taller fue visitado por el ministro de Producción Bonaerense, Javier Tizado, que acercó una torta para los festejos; y el intendente Luciani.

Publicado el martes 16 de octubre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…