Miércoles 24 de abril de 2019
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 77%
  • P: 1022
  • V: Este Sedeste

El año 2019 se presenta con algunas complejidades, al tratarse de un año electoral donde se renueva el poder ejecutivo en todos los niveles, la lucha de fuerzas de los partidos políticos se acrecienta. En el marco local, se elige Intendente y se renueva la mitad del cuerpo legislativo, compuesto por concejales. Luján en línea dialogó con el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Fernando Casset quién se refirió al trabajo de la UCR, al cargo institucional en el cuerpo deliberativo y a la elección lujanense.

Fernando Casset destacó el trabajo realizado durante el año 2018 en la elección de la Unión Cívica Radical. «Mostrar un radicalismo unificado, sólido, y con la posibilidad de ofrecerle al frente Cambiemos esta vez incluso un candidato a Intendente y también propuestas, programas para discutir con todos los partidos de Cambiemos y elaborar en base a eso la oferta electoral para el año 2019». Señaló que desde el partido están fortificando el trabajo en el radicalismo.

Por su parte, recordó los antecedentes electorales donde resaltó que en otras ocasiones han logrado llegar a la unidad aún con más partidos. Puntualizó en el año 2011, 2013, 2015 y 2017, por lo que aseguró: «Yo no tengo dudas de que vamos a poder conformar una lista de unidad, porque sabemos todos los que conformamos el frente que hemos hecho un gran esfuerzo». Cabe destacar, que Cambiemos en Luján está compuesto por la Unión Vecinal y el Pro.

«Lo que los vecinos nos siguen demandando en forma mayoritaria es que tengamos la capacidad de estar juntos de trabajar unidos, de demostrar y ofrecer una propuesta porque queremos una continuidad de este proyecto que empezamos en el 2011», afirmó Casset. Ante la pregunta de Luján en línea sobre si es posible que sea el candidato a Intendente, expresó: «Nosotros vamos a sentarnos a la mesa con esa idea, reconocemos que en el marco del frente Cambiemos afortunadamente hay tres, cuatro, cinco, hombres y mujeres con grandes capacidades, y antecedentes y formación. Voluntad y vocación».

Sobre el diálogo con los vecinos, comentó que el mayor reclamo tiene que ver con las obras en los barrios. Donde puntualizó sobre el estado de las calles, zanjeo y cuneteo el servicio de recolección de residuos, también se plantea como Luján no pudo generar un plan de desarrollo turístico, además del poco desarrollo industrial.

Publicado el sábado 23 de marzo de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…