Lunes 26 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 93%
  • P: 1011
  • V: Sudoeste

Fernando Casset, concejal de la UCR y presidente del Interbloque de Juntos por el Cambio en el Honorable Concejo Deliberante de Luján es el candidato a presidente del radicalismo local por la lista “Radicales de Luján”.

Desde el espacio buscan consolidar un proceso que dio inicio hace diez años, que llevó a la UCR a ser protagonista esencial de la política en Luján. En esta línea, el radicalismo de Luján pasó de no tener ninguna representación en los ámbitos legislativos locales a tener un cuarto de los concejales del Concejo Deliberante y un tercio del Consejo Escolar.

En este proceso hubo una amplia participación de todos los sectores del partido, buscando el diálogo y el consenso como eje fundamental, pensando siempre en ofrecer la mejor propuesta desde la UCR a los vecinos de Luján.

Ahora, desde el sector que encabeza Fernando Casset buscan profundizar este proyecto que les permitió ser líderes del frente Juntos por el Cambio y tener una importante representación en las políticas de decisión, hoy comprometidas en un rol opositor con propuestas a favor de nuestros vecinos y con un fuerte control de la gestión local kirchnerista.

Esto habla también de la presencia territorial que lograron desde el espacio, que los lleva a tener listas partidarias en Jáuregui (con Eduardo “Chupe” Espuña), Open Door (con Gustavo Paredes) y Torres (con Ignacio Wendler).

Esto se suma al compromiso permanente de renovación partidaria, a través del protagonismo fundamental de la Juventud Radical, públicamente reconocida como la juventud política más activa, organizada y militante de Luján, conducida por Alexis Hasen.

Por último Fernando Casset expresó: «Debemos construir un radicalismo moderno, con ideas y organización, apostando a la renovación partidaria junto a nuestros jóvenes y poniendo especial atención a la importancia de consolidar Juntos por el Cambio con la UCR al frente de la coalición. Somos un partido de pie y todos juntos seremos protagonistas del futuro”.

Publicado el martes 6 de octubre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.