Domingo 1 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 2°C
  • H: 100%
  • P: 1032
  • V: Sud Sudoeste

El primer concejal de Cambiemos, Fernando Casset, quién lideró la lista en las pasadas elecciones fue la voz cantante del oficialismo en la sesión preparatoria ante los ataques de la oposición. El edil se refirió al levantamiento de la sesión y puntualizó en las autoridades, al no haberse elegido las mismas dijo que ocupan la presidencia el concejal de mayor edad de la lista ganadora. Por lo que, aseguró que «Daniel Curci Castro sigue ejerciendo interinamente la presidencia del Concejo, hasta tanto podamos destrabar este conflicto y elegir las autoridades como corresponde».

«La verdad que nunca pasó, nunca ocurrió que en la elección de autoridades del Concejo un grupo de concejales se retirara e impendiera que el resto del Concejo que representamos nada menos que a la mitad de la población discutamos nuestras cuestiones y podamos votar lo que el pueblo está esperando», puntualizó el edil.

El concejal, se refirió a la cuestión legal y consideró «esta sesión preparatoria que tiene por objeto en principio la jura de los concejales electos y la elección de autoridades, fracasó, terminó, se levantó, no puede una sesión levantada volver a constituirse». Asimismo, dijo que dada la situación no se han podido definir las autoridades de las distintas comisiones.

Publicado el martes 12 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.