Lunes 19 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 28°C
  • H: 30%
  • P: 1014
  • V: Nor Noroeste

Ante la ausencia de los concejales de la oposición en la última sesión ordinaria donde se buscaba tratar la rezonoficación donde está trasladada la Centra Termoeléctrica, habló el Presidente del cuerpo deliberativo Fernando Casset. Explicó que los ediles argumentaron distintas cosas, como problemas familiares, problemas de fuerza mayor, razones personales, ente otras, y aclaró: “No dijeron que políticamente no querían dar la discusión que me parece que es lo que está en el fondo de la cuestión y argumentaron de esta manera tratando de justificar la ausencia”.

Por su parte, y en rol de edil de Cambiemos aseguró que lamentan que no se pueda dar el debate. “Estamos convencidos de que el Concejo debe discutir esto, deben plantearse todas las posiciones en la sesión y debe llegarse al punto en que una vez hechas todas las argumentaciones se vote para ver cual es la postura que tiene mayor cantidad de votos para que pueda resolverse definitivamente este tema, estamos hablando de la Central Termoeléctrica”.

“Nosotros vamos a insistir con el tema, para nosotros es un tema vigente que no ha perdido actualidad, que debe ser resuelto y que debe pasar por el Concejo”, resaltó. Ante esta circunstancia, adelantó que el tema será tratado en la sesión ordinaria del 16 de julio.

Sobre el uso de la fuerza pública y el descuento de las dietas, aseguró: “Me parece que son todas medidas extremas, los concejales de Luján nos conocemos de toda la vida”…”yo creo que no tenemos que llegar a esos extremos, creo que hay vocación y una voluntad de poder resolver de otra manera el problema, los problemas y estamos trabajando, conversando”.

Publicado el viernes 6 de julio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…