Jueves 13 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 82%
  • P: 1009
  • V: Este


DE LUJÁN. Martín Peredo le entrega una imagen de la Virgen a Felipe Solá

DE LUJÁN. Martín Peredo le entrega una imagen de la Virgen a Felipe Solá

El ex  gobernador bonaerense Felipe Solá reunió a su gente en Luján  en un acto que sirvió como pre lanzamiento de sus aspiraciones para el 2011. El encuentro se realizó en el Sindicato de Trabajadores Municipales y contó con la presencia de militantes de distintos puntos de la Provinica.

Solá criticó con dureza al gobierno al indicar que “el oficialismo quiere hacer creer que no perdió, pero todos sabemos que se comieron el sopapo del siglo”.

Además de dirigentes y militantes bonaerense llegaron a Luján referentes de distintos puntos del país que realpaldan el proyecto presidencial de Solá.

Las exposiciones de los oradores comenzaron poco después de las 10 de la mañana y llamó la atención la presencia del ex ministro de economía Martín Lousteau. El ex funcionario de Cristina Kirchenr, había sido presidente del Banco Provincia durante la gobernación de Solá.

Esta fue la primera vez que Lousteau se muestra en públcio con Solá luego de la polémica por la resolución 125.

“Si nos obligan a tener otro partido lo haremos, con otro nombre si es necesario, pero no vamos a aflojar. Vamos a buscar la unidad nacional” dijo Solá.

Publicado el sábado 22 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…