Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Este Sedeste

Federico Guibaud: «Si se hizo en Tigre, por qué no en Luján»

elecciones 2013

El primer candidato a Concejal por el Massismo, Frente Renovador, habló sobre su propuesta a nivel local. Con respecto, a la realidad de la comuna enunció «observo que los barrios están muy descuidados, calles intransitables, el 60% de la gente no tiene cloacas, el 50% no tiene agua corriente, la inseguridad cada día se va acrecentando».



Publicado el viernes 26 de julio de 2013

guibaud 002

El primer precandidato a concejal Federico Guibaud, por el Frente Renovador conversó con Luján en Línea sobre las próximas elecciones primarias del 11 de agosto. Haciendo hincapié en este tema, Guibaud explicó «estamos trabajando con mucha intensidad con todos los candidatos, caminando los barrios, haciéndonos conocer, porque sabemos que quizás no tenemos una figura ya instalada como algunos otros pero tenemos un equipo de trabajo muy bueno, el que encabeza la lista soy yo, pero atrás mío viene un montón de gente que quizás no sea tan vista en la política».

El precandidato, enumeró algunos de los concejales que conforman la lista, como: Silvia Scarzo, Contadora Pública Nacional; Marcelo Musso, que es Odontólogo.

Guibaud, hizo referencia a Sergio Massa como su conductor en este proyecto y manifestó «si se hizo en Tigre, por qué no en Luján». En cuanto a sus expectativas dijo, «el voto se cuenta el 11 de agosto a las seis de la tarde ahí se sabe la verdad, nosotros lo que notamos con la gente es muy buena predisposición». Y agregó, «Sergio Massa esta muy bien visto». Precisamente sobre las elecciones, expresó «la idea es hacer la mejor elección posible, para que Sergio Massa tenga la fuerza desde Luján y desde todos los municipios para poder hacer en el 2015 lo que todos soñamos un Massa presidente».

El candidato a concejal, descartó la posibilidad de vinculación de Massa con el kirchnerismo. Y añadió, «estoy en total desacuerdo con lo que pasa con la inseguridad,  la confrontación permanente con todos los sectores, primero contra el campo, después contra Clarín».

En cuanto a la realidad local, dijo «observo que los barrios están muy descuidados, calles intransitables, el 60% de los barrios no tiene cloacas, el 50% no tiene agua corriente, la inseguridad cada día se va acrecentando, eso es lo que queremos cambiar de a poquito. Construir sin destruir, nosotros no vamos a llegar al concejo para hacer oposición por oposición, sino vamos a tratar de ser una oposición constructiva».

A lo que se refiere al trabajo del Concejo Deliberante, argumentó «la idea es cambiar un poco la política que se hace en el Concejo Deliberante, las mezquindad esa que existe entre algunos dirigentes». Como principal proyecto, como fuerza política señaló la cuestión de la «inseguridad» y dijo que si llegan al concejo van a brindar los recursos para que se le de viabilidad a dicho proyecto.

Por último, habló específicamente de la lista 504 y enumeró a cada uno de los precandidatos, entre los cuales se encuentran: Federico Guibaud, Silvia Scarzo, Marcelo Musso, Jonatan Fattorini, Andrea Curutchet, Alejandro Maimo, Alberto Sonaglia, Susana Denapole,Ezequiel García Lizziero y Jonatan Barquilla. Los Concejeros Escolares, María Eugenia Alvarez, Israel Rivero, Sandra Santillán    

Publicado el viernes 26 de julio de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.