Domingo 1 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 2°C
  • H: 93%
  • P: 1031
  • V: Sud Sudoeste

La movilización comenzó a las 19 y su punto de encuentro fue en la casa donde vive la chica desaparecida desde el jueves pasado, ubicada en el barrio La Loma.

Con la Basílica Nacional de Luján como escenario, vecinos, amigos y familiares de Lucía pidieron por su aparición con vida. La última vez que fue vista, la chica vestía una remera rosa, un jean azul y botitas negras.

Una cámara de seguridad de la Terminal de Omnibus captó a Lucía acompañada por un adulto que todavía no se logró identificar. La policía está realizando rastrillajes para encontrarla.

Por su parte, Roxana, la madre de Lucía, aclaró que su hija se encontraba en penitencia antes de su desaparición y que no tenía su celular encima cuando salió de su hogar.

La familia pidió que si alguien sabe algo sobre el paradero de la adolescente, se comunique al 02323-667918, al 011-35660615 o al 02323-637139, o llame al 911.

Publicado el lunes 5 de febrero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.