Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 31°C
  • H: 27%
  • P: 1011
  • V: Noroeste


POR MARIANA: la marcha frente a Fiscalía

POR MARIANA: la marcha frente a Fiscalía

Se llama Mariana Alejandra Minardi tiene 13 años, su familia y amigos la buscan desde hace más de dos semanas, se presume que estaría con Rubén Leite de 34 años. Hoy por la mañana familiares y amigos marcharon hasta la comuna y la Fiscalía, estuvo cortada la calle Mitre,y se pide que la busquen, la encuentren y vuelva a estar con los seres queridos.

El Fiscal Reggi recibió a la madre y está le realizó el pedido.
Sobre fines de enero la menor desaparecío y vestía un jean azul con bolsillos en los costados, zapatillas de lona color negras y remera sin mangas de color turquesa tipo musculosa con dibujos infantiles en el frente. Es delgada, mide 1.60 mts, tez blanca, cabellos castaños, largos, ojos oscuros. Para datos contactarse con el mail: dondeestamariana@yahoo.com.ar
ó al telefono 02323-15-589726

Publicado el miércoles 18 de febrero de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…