Viernes 18 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 61%
  • P: 1027
  • V: Sudeste

La Secretaría de Salud informó que en las últimas horas se produjo el fallecimiento de una lujanense de 64 años, por Coronavirus.

La misma se había configurado como caso positivo el pasado 3 de Febrero y se encontraba internada en un efector de salud privado del partido de Luján.

Por su estado crítico, permaneció internada en terapia intensiva hasta este lunes 15, cuando falleció.

Cabe destacar que, además, la paciente tenía antecedentes de diabetes, hipertensión arterial y mieloma múltiple con compromiso óseo grave.

Este miércoles en el Partido de Luján:

– Se dio de alta un (1) caso positivo para COVID-19.

– Se confirmaron diez y seis (16) nuevos casos positivos para Coronavirus.

– Se descartaron sesenta y cuatro (64) casos en estudio.

– Se configuraron veintiséis (26) nuevos casos sospechosos.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 5.896 casos positivos (de los cuales 141 fallecieron, 4.212 fueron dados de alta y 1.533 se encuentran en tratamiento) y 11.309 casos descartados.

Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7, informó la Secretaría de Salud.

Publicado el jueves 18 de febrero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.