Sábado 20 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 15°C
  • H: 82%
  • P: 1020
  • V: Este Sedeste


El profesor de inglés Miguel Héctor Melano falleció ayer domingo en Suiza a la edad de 62 años. Conocido por sus alumnos como “El Teacher” , estuvo al frente del Instituto Western de Cultura Inglesa  de Luján durante más de 30 años.

EL TEACHER. El profesor Melano falleció en Suiza

Cientos de alumnos lujaneses asistieron a sus clases como niños o adolescentes, muchos de ellos convertidos hoy en profesionales de distintas disciplinas.

Llegó a Luján en 1964 y hace 10 años años Melano emigró a Suiza donde vivió hasta el momento de su fallecimiento. Se había jubilado recientemente y tenía pensado seguir viviendo en el país helvético.

Padre de tres hijos, se dedicó a la enseñanza del idioma inglés con singular dedicación. Sus hijos Pablo y Alejandro viven en Luján, mientras que su hija Laura reside actualmente en España.

Los restos de Melano serán sepultados en Suiza.

Publicado el domingo 16 de mayo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<