Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1014
  • V: Sudoeste


La maestra Malvina, junto a una de sus alumnas en una fecha patria.

La maestra Malvina, junto a una de sus alumnas en una fecha patria.

Falleció en la tarde del jueves la maestra que había sufrido un accidente en el comienzo de la semana en calle Fray Manuel de Torres, cuando golpeó contra una camión; se llamaba Malvina María Freggiaro de Isasi y tenía 35 años.La docente se encontraba internada en un sanatorio privado de Luján; ayer circularon versiones que indicaban que la joven maestra había fallecido, hecho que lamentablemente ocurrió en la tarde del jueves.

Sus restos serán velados en la localidad de Jáuregui y serán sepultados a las 11,30 del viernes en el Cementerio Parque Los Pinos.

Sus allegados están preparando una Misa que sería el viernes a las 18 en la capilla Santa Elena.

Informe policial

El hecho ocurrió el día 10, aproximadamente a las 18,40, cuándo un camión que circulaba  por Fray Manuel de Torres a la altura de la Abadía San Benito y sobrepasó a la bicicleta que en que se desplazaba la maestra, ambos en destino a Jáuregui.

Según informó el oficial Rubén Pellino del Destacamento de Pueblo Nuevo de la Policía en base al relato de testigos, el conductor del camión tocó bocina y se abrió en el camino, pero la maestra intento ir a la banquina y perdió el control del rodado. Cayó del lado del camión, golpeando con la cabeza sobre la parte trasera del semi del vehículo. Personal de bomberos que llegó a escasos minutos al lugar, la trasladó hasta el hospital y de ahí a la clínica donde estuvo internada en terapia intensiva. Fue intervenida quirúrgicamente y lamentablemente falleció cerca de las 18 del jueves.

Publicado el jueves 13 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…