Lunes 26 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 59%
  • P: 1015
  • V: Sur


El ex volante de Independiente de Avellaneda, Fabio Lenguita, se convirtió en el nuevo técnico del Club Luján y reemplazará Mario Pighín.

Durante una reunión de comisión directiva realizada en la noche del domingo se tomó la determinación. Comenzará a trabajar el martes por la mañana..

Lenguita estará acompañado por Domingo Acevey, otro ex jugador del diablo.

Asimismo se confirmó que continuará el Ariel Nasello como preparador físico y Marcelo Rodriguez como entrenador de arqueros.

Lenguita fue figura de Independiente entre 1989 y 1994.También actuó como jugador en Banfield, Almagro, Platense, Quilmes y el fútbol mexicano, entre otros.

En el día de hoy, Nasello y Rodriguez, realizarán trabajos regenerativos con el plantel esperando que el martes Lenguita forme parte del primer entrenamiento.

PROXIMOS RIVALES

Luján jugará el próximo encuentro el domingo ante Sportivo Barracas Bolivar desde las 15 y 30 en el Municipal. El otro miércoles también desde las 15 y 30 visitará a Midland del Piri Garate.

Fabio Lenguita(centro) junto a su ayudante Acevey, en una tapa de la revista El Gráfico de fines de los 80

Fabio Lenguita(centro) junto a su ayudante Acevey, en una tapa de la revista El Gráfico de fines de los 80

Publicado el domingo 4 de octubre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.