Sábado 23 de marzo de 2019
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 47%
  • P: 1012
  • V: Norte

El presidente de Flandria, Fabián Poli, en diálogo con Audiodeportes recordó con honor el paso por la segunda categoría del Fútbol Argentino.

“Jugar en el Nacional B fue un sueño y por tal motivo cuando descendimos fue una fiesta, por todo lo que habíamos vivido”, afirmó Poli, haciendo referencia al ciclo del conjunto de Jáuregui (2016-2018) en la principal división del ascenso de nuestro país.

El Canario, tras un bache en el que no obtuvo buenos resultados en la Primera B Metropolitana, finalizó el 2018 con un aire esperanzador que llegó con la asunción de Andrés Montenegro como director técnico. “El Lobo sigue, en principio vino a dar una mano pero vimos que el equipo cambio y creció”, analizó el máximo mandatario.

Con respecto a refuerzos, la idea de Flandria es utilizar los dos cupos correspondientes para nutrir el sector ofensivo del plantel, el más relevante déficit que mostró dentro del campo del juego. La pretemporada comenzará los primeros días de enero, en vistas al partido pendiente ante All Boys.

Para el año entrante, la Primera B Metropolitana tendría 5 ascenso en lugar de 2.

A fin de mes habrá una asamblea en la institución de Jáuregui y Fabián Poli continuará en el cargo un período más. “Se renueva la comisión y seguimos los mismos”, adelantó el presidente.

Publicado el sábado 22 de diciembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…