Viernes 19 de julio de 2019
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 68%
  • P: 1014
  • V: Nor Noreste

En la mañana del miércoles, frente al Palacio Municipal, se llevó a cabo una campaña para la donación de sangre e inscripción para donantes de médula ósea.
Una campaña impulsada por el Hospital de Luján a través del Ministerio de Salud de la Provincia que es el que regula todos los hospitales municipales y provinciales.
En diálogo con Natalia Núñez, Directora del servicio de Hemoterapia del Hospital local, comentó que estas campañas se están empezando a implementar en toda la Provincia de Buenos Aires y la idea es hacerla nuevamente por el mes de septiembre en Luján.
El personal del Hospital contó con el apoyo de “Luján Dona”, un grupo de voluntarias que ya estuvo en mismas campañas en los hospitales Garraham y Posadas.

Ellas manifestaron su conformidad ya que superaron los 50 donantes, objetivo que se habían propuesto.

La idea es que la próxima campaña sea difundida con más anticipación para que los donantes, tanto de sangre como de médula ósea, asistan con turnos gestionados con antelación teniendo en cuenta los horarios y días laborables en los que se hacen las extracciones.

Publicado el jueves 11 de abril de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.