Jueves 14 de noviembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 33%
  • P: 1012
  • V: Sudeste

En la mañana de hoy, trabajadores del CIC del San Fermín se hicieron presentes frente al Palacio Municipal y exigieron una reunión con el Intendente Oscar Luciani. En ese sentido, presentaron una nota escrita donde señalaron que han agotado todas las instancias posibles para encontrar una solución a la situación del Centro de Integración Comunitaria.

Por lo que, en la nota aseguran: «Ha quedado de manifiesto el incumplimiento de compromisos por parte del gobierno municipal y la profunda crisis del funcionamiento en general de los servicios y sus prestaciones, las que se sostienen por el compromiso personal y profesional de los trabajadores».

Entre los reclamos solicitados se encuentran: problemas edilicios, ausencia de coordinación permanente, ausencia total de políticas de desarrollo y promoción social, necesidad de ampliación de horarios de atención de enfermería y especialidades médicas.

Publicado el lunes 22 de julio de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.