Miércoles 4 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 2°C
  • H: 100%
  • P: 1030
  • V: No se registra

El Sindicato de Trabajadores Municipales, que tiene como Secretario General a Santiago Vera, presentó una nota al Intendente Leonardo Boto exigiendo el pronto cumplimiento de lo acordado el 9 de abril de este año ante el Ministerio de Trabajo. En la nota, expresan: el pase a planta permanente de los agentes que reviste planta temporaria; la re categorización de aquellos agentes que estén en condiciones de adquirirla; que se abonen las horas extraordinarias adeudadas y que se cumpla con la entrega de la ropa de trabajo de todos los sectores municipales.

«Instamos que a la brevedad cumpla con lo que se ha acordado en su oportunidad entre estas partes, que no es más que el reconocimiento de los derechos laborales que han sido adquiridos por los agentes de ese municipio», señalaron en el escrito presentado hoy al Ejecutivo local.

Publicado el viernes 16 de julio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.