Sábado 8 de mayo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 82%
  • P: 1027
  • V: Noreste

La Subdirección de la Tercera Edad llevó a cabo ayer una excursión gratuita a la Laguna de Navarro de la cual participaron 110 adultos mayores y un grupo de personas con discapacidad cuyo objetivo es la integración social.

El encuentro contó con la participación del Intendente Oscar Luciani quien acompañó al grupo después del mediodía para compartir esta jornada. Durante la visita compartieron un almuerzo, merienda y diferentes actividades lúdicas.

Esta actividad está enmarcada dentro del cierre de la Colonia de Vacaciones de la Tercera Edad que culmina el próximo sábado 1º de marzo con un baile de carnaval en el “Club de los Abuelos” (Alte. Brown 250).

Actuarán: Papel Nonos, Los Alquimistas, La Sonora Viajera y muchas sorpresas más. Habrá servicio de cantina.

 

Publicado el jueves 27 de febrero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.