Martes 23 de julio de 2019
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 75%
  • P: 1028
  • V: Sur

Estudiantes secundarios de Luján participaron hoy del Taller de Orientación Vocacional “La Vidriera, para probar y aprobar el estilo que más te guste”, que se realizó en el quincho de la Sede Central de la UNLu.

La actividad, organizada por el Servicio de Orientación Vocacional dependiente de la Dirección General de Bienestar Universitario, contó con la participación de 40 jóvenes y estuvo a cargo de los psicólogos Claudia Grenier y Marcos Tabossi.

Los estudiantes, de quinto y sexto año, mediante juegos pudieron notar que las carreras universitarias están dentro de diferentes áreas de interés, de modo de obtener un panorama más amplio de sus posibilidades. Los talleres van a tener continuidad, mensualmente.

Puede solicitarse más información mediante el correo electrónico sovtalleres@unlu.edu.ar.

Fuente CEPA centro producción audiovisual UNLu

Publicado el lunes 24 de junio de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.