Martes 22 de octubre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 37%
  • P: 1014
  • V: Oeste Noroeste

Este lunes 15 de julio por la noche el tren de pasajeros del ramal Once – Santa Rosa – Toay llegará nuevamente hasta Bragado.

El anuncio fue realizado por el intendente Vicente Gatica y confirmado por la gobernadora, María Eugenia Vidal, durante un acto en los talleres ferroviarios de Tolosa.

El ferrocarril abordará a la estación Bragado a las 23:50 horas. El intendente dijo sentir “una enorme alegría”. Además, destacó que “el Estado salda otra deuda”.

El tren Sarmiento actualmente corre sólo desde Capital Federal hasta Chivilcoy, mientras que Alberti, Bragado, 9 de julio, Carlos Casares, Pehuajó, Trenque Lauquen y Pellegrini permanecen sin servicio desde hace casi tres años.

El tren de pasajeros quedó suspendido por la caída de los puentes “Tio Antonio” que cruza el arroyo La Clarita y el “Puente Mechita” sobre el Río Salado, durante el desborde del Río Salado en agosto del 2015. Ambos puentes ya fueron reparados.

Lunes y martes por la mañana parará en Luján en horarios matutinos desde Bragado a Capital. Por la noche se establecería una parada los lunes y viernes en nuestra ciudad.

En lo que respecta a las tarifas, se presume que rondarían en los 150 pesos para primera. Actualmente, el boleto hasta Chivilcoy sale 117 pesos, con un 10% de descuento para quienes compran el pasaje online a través de la página de Trenes Argentinos.

Publicado el domingo 14 de julio de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.