Martes 21 de mayo de 2019
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 76%
  • P: 1020
  • V: Sud Sudeste

Una mujer de apellido Rodríguez denunció haber sido estafada durante las primeras horas de la tarde del martes 18 de diciembre: le robaron dinero de su cuenta bancaria.

Según narró en diálogo con Luján en Línea, alrededor de las 14 horas recibió un llamado de una hipotética empresa de telefonía asegurando que había obtenido un premio tras un sorteo. «Me dicen que había salido sorteada y había ganado un celular Samsung J9 y la suma de 25 mil pesos para comprar dicho celular», comentó.

Luego de algunas preguntas informativas con respecto a tarjetas y manejos de cuentas para transferencias, los estafadores convencen a la víctima para que se dirija hacia el cajero.

«En mi ignorancia voy al banco, entro al cajero (en todo momento me hablaban por teléfono) e ingreso a mi cuenta, me dictan un número de CBU, me guían para apretar en depósitos y transferencias y me piden que ponga 10.000. Luego me di cuenta que había sido estafada», describió la damnificada, indignada por la situación vivida.

«Alerto para que no le pase a otra persona, que por lo menos lea esto y si le piden algún número o algo no se lo den», culminó.

Publicado el miércoles 19 de diciembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.