Viernes 20 de septiembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 20%
  • P: 1017
  • V: Oeste

Se acerca el comienzo del ciclo lectivo 2019 y nunca es tarde para estudiar y formarse, por eso razón las Escuelas para adultos son una propuesta ideal para aquellos que no han podido completar sus estudios primarios y secundarios. La documentación requerida es la fotocopia del documento, y lo interesados pueden inscribirse en la sede administrativa ubicada en la Escuela N° 14, de lunes a viernes de 18.00 a 21.00 horas.

«Los horarios son flexibles y hay sedes en todos los barrios», detalló una docente.Las sedes son: Escuela 14; Escuela 11; Sociedad de Fomento del Padre Varela y San Cayetano; CIC San Fermín; Escuela 7; Casa de la Juventud; Bachillerato Popular en el barrio Ameghino; Sociedad de Fomento en barrio El trebol; Escuela 2; Casa de los Abuelos; Sociedad de Fomento Villa del Parque; Comedor Penachitos también Villa del Parque.

Para más información se pueden comunicar al teléfono 420847 o 429905.

Publicado el miércoles 20 de febrero de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.