Lunes 2 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 8°C
  • H: 87%
  • P: 1031
  • V: Este

Nunca es tarde para estudiar y formarse,por eso las Escuelas para adultos son una propuesta importante para aquellos que no han podido completar sus estudios primarios y secundarios. Luz María, Directora de la Escuela Primaria de adultos, dialogó con Luján en línea y aseguró que volver a la escuela es una meta que uno se puede proponer. El único requisito para la la primaria de adultos es tener los 14 años cumplidos y de ahí en adelante cualquier edad. Cabe decir, que no importa si la persona sabe leer y escribir.

La documentación que se pide es la fotocopia del documento, y lo interesados pueden inscribirse en la sede administrativa ubicada en la Escuela N° 14, como así también lo pueden hacer en la Escuela N° 11, a partir de las 18.00 horas. Otra manera de inscribirse es a través de internet en: laventanillaunicadigital.

Hay sedes en distintos barrios y en los horarios, mañana, tarde y vespertino. Aquellos que tengan problemas para asistir, lo pueden hacer dos o tres veces por semana. «Siempre los docentes vamos a estar tratando de ayudar a que la persona pueda», expresó la Directora.

Tiempos de formación:

Comentó que no hay un tiempo estimado, ya que depende del tiempo que necesite la persona. «Es un trabajo totalmente personalizado, porque además se trata de respetar mucho la necesidad de la persona, los intereses de la persona», destacó.

Publicado el viernes 16 de febrero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.