Martes 18 de junio de 2019
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 71%
  • P: 1009
  • V: Nor Noroeste

Mecheros fueron escrachados al robar durante la mañana del martes 8 de enero en un local de ropa llamado «Tendencias», en Mitre al 400.

Según explicaron a Luján en Línea, «una mujer distrae permanentemente y dos individuos (una mujer y un hombre) embolsan en 2 bolsas blancas de mercadería perteneciente al comercio».

«Al final la chica que atiende el negocio se dio cuenta y pidió mostrar las bolsas. Distrayendo a la chica que atiende, la mechera de remera blanca huye a la calle con dirección hacia plaza Colón, la chica corre por detrás y la mechera se excusa diciendo que es compradora mayorista e intenta sacar de la cartera un arma de fuego, previo a darse a la fuga. Las otras 2 personas se van por detrás con dirección a calle Italia», detallaron desde el comercio.

Las cámaras de seguridad perteneciente al lugar capturaron las secuencias.

Publicado el jueves 10 de enero de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…