Martes 18 de mayo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 100%
  • P: 1021
  • V: Sudeste

Como estaba previsto, en la mañana de hoy, cuatro integrantes de la «asamblea de usuarios del transporte público» se acercaron a la Municipalidad en el marco del reclamo al tarifazo impuesto por la empresa Atlántida.

En primer medida, los vecinos presentaron una nota en mesa de entrada afín de solicitar una audiencia con el Intendente. Asimismo, recorrieron los distintos bloques de concejales pidiendo una sesión extraordinaria por esta medida resuelta por la empresa de transporte.

Los integrantes de la asamblea afirmaron que si no tienen respuesta, reiterarían el pedido. Además, el día lunes el grupo de vecinos continuará distribuyendo volantes en distintos puntos de la ciudad, para masificar la protesta.

Publicado el viernes 24 de enero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.