Miércoles 13 de noviembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 29°C
  • H: 51%
  • P: 1008
  • V: Oeste

Se pueden analizar resultados, tiempos, podemos comparar diferencias de apoyo económico o entrenamientos, tal vez no lamentemos porque por unos pocos segundos podrían. . . pero nada de eso haremos, hoy queremos disfrutar el presente de nuestras chicas y decirles gracias, mejor GRACIAS con mayúsculas.

Se termina el mundial en este país tan lejano para nosotros y nos queda el sabor dulce de tener dos representantes que llevaron nuevamente nuestros colores por el mundo, diciendo Argentina sigue creciendo y hay material para soñar.

Hoy Candelaria Sequeira está entre las mejores 15 juniors del MUNDO en K1 y es la 8va junto a Julia Marchetti en K2, superando a grandes potencias de este deporte.

Pilar Cava es 18° en el mundo en Sub 23, que considerando los 3 o 4 años de ventaja que le llevan sus rivales (Pili tiene tan solo 19 años), podemos augurar un futuro feliz.

Finalmente, además de volver agradecer a las chicas por el esfuerzo, felicitamos a las familias por el enorme esfuerzo realizado para que llegaran a este mundial, a Mauricio Larroque por el trabajo que viene realizando con ellas y a todos los que ayudaron y alentaron a nuestras palistas.

Este fin de semana nuestra escuela de canotaje se va para General Villegas a la 3er fecha de velocidad de la FE.BO.CA.K., seguramente las extrañarán mucho, pero se van felices a competir para seguir el camino que ustedes les están marcando.

Fuente Club Timón.

Publicado el sábado 19 de octubre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…