Jueves 29 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 1°C
  • H: 86%
  • P: 1027
  • V: Oeste Noroeste

Un hombre fue asaltado esta mañana en las inmediaciones del banco Santander Río cuando iba a depositar una suma de 150 mil pesos.

Según pudo averiguar Luján en Línea, antes de llegar al edifico un sujeto masculino abrazó a la víctima por detrás, lo empujó y le sustrajo una mochila en la que contenía el dinero.

De inmediato se dio a la fuga hacia un vehículo color gris en donde presuntamente lo esperaba un cómplice. Habrían escapado sentido a la zona de General Rodriguez, seguidos por un vecino que le perdió el rastro en el camino.

La víctima -no sufrió heridas- es un ciudadano de Luján de 69 años que tendría una distribuidora en Pascual Simone y Ruta 5.

El hecho ocurrió en un horario cercano a las 11:00 horas. Personal policial trabaja en la investigación.

Publicado el viernes 18 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.