Martes 11 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 60%
  • P: 1010
  • V: Noreste

La Dirección de Entidades Comunitarias afirmó que ha realizado gestiones ante la Cooperativa Eléctrica para obtener descuentos en tarifas de energía.

INFORME
Debido a la problemática existente en las tarifas de energía que en la actualidad sufren las entidades de nuestra ciudad, la Dirección de Entidades Comunitarias informa que se han realizado las gestiones pertinentes ante la Cooperativa Eléctrica Luján a los efectos de obtener descuento en las mismas.

Por lo expuesto se informa que todas las Asociaciones que se encuentran inscriptas según Ordenanza N° 6215 en el Registro Municipal, con Personería Jurídica y sin Personería Jurídica y aquellas que cuenten con el reconocimiento de Comisión Directiva vigente; podrán pasar por la Dirección de Entidades Comunitarias -sita en M. Moreno 1290 1° piso- de 8:00 hs a 13:00hs a retirar instructivo y planilla tipo para poder inscribirse y obtener el beneficio de acuerdo a la reglamentación de OCEBA.

Publicado el lunes 9 de julio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…