Martes 16 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 64%
  • P: 1007
  • V: Este Noreste

El próximo domingo 17 de Julio se presentará en el Teatro Municipal Trinidad Guevara el reconocido actor y humorista Enrique Pinti, con su espectáculo Salsa Criolla.

La función comenzará a las 20:30. Entradas desde $400.

SINOPSIS
Estrenado en 1985, Salsa Criolla fue el espectáculo que batió récords tanto de permanencia en cartel como de número de espectadores, efectuando un total de 2957 funciones, llevando 1.983.375 espectadores siempre a sala llena y con el continuo beneplácito de un público fiel y seguidor que llegó a ver el espectáculo más de una vez y que aún recuerda el emocionante final con la canción “Quedan los artistas”. 30 años después, Enrique Pinti decide reponer este espectáculo, manteniendo los segmentos originales que hacen a la historia del país, pero trayendo a nuestros días al actual estado político y social al que inevitablemente hemos sido conducidos por quienes supieron –o no- llevar las riendas de los distintos gobiernos en la Argentina.

SalsaCriolla2016-enriquepinti

Publicado el miércoles 13 de julio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…