Viernes 21 de septiembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 68%
  • P: 1011
  • V: Nor Noroeste

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Enrique Peñalba, adelantó que estarían cerca de llegar a un arreglo en el conflicto paritario que mantienen con el Departamento Ejecutivo.

En diálogo con Radio UNLu, Peñalba confesó que esperan un llamado de Luciani en las próximas horas. “Entre hoy y mañana el Intendente llamaría para ofrecer algo mejor que el 18% porque eso ya lo rechazamos y el 22% que también rechazamos”, aseguró.

“Ayer viajaron al Ministerio y puede haber un arreglo, pero sabemos que esto no es fácil. Estamos cerca porque lo que nosotros estamos reclamando es poco: 23% más unos plus”, especificó el referente sindical.

El paro general de los tres gremios (STM, SEM y ATE) lleva un extenso tiempo y el repudio de los vecinos por el estado de la ciudad se incrementa con el correr de los días.

Publicado el martes 12 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…