Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 93%
  • P: 1007
  • V: Sudoeste

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Enrique Peñalba, señaló el accionar de la Directora Sumariante y el Director de Recursos Humanos. Denunció que se están entrometiendo en el accionar sindical de cara a las elecciones internas del gremio.

Enrique Peñalba, habló en presencia de todos los concejales y aseguró que «tenemos mucha bronca y también vamos a hacer una denuncia penal por persecución».

«Todo esto que digo está probada, el Intendente y la Secretaria de Gobierno lo saben», aclaró.

«No son afiliados y buscaron avales que no eran afiliados», señaló sobre los funcionarios. Antes de finalizar dijo: «Cuando estuvimos de paro hubo funcionarios en el Hospital que dijeron que si no levantaban el paro no tenían horas extras».

El expediente pasó a las comisiones de Legislación y Derechos humanos en su conjunto.

Publicado el lunes 2 de julio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.