Sábado 24 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 93%
  • P: 1011
  • V: Este


Vecinos reclaman sobre la rura 7

Vecinos reclaman sobre la rura 7

Vecinos de la localidad de Villa Espil (partido de San Andrés de Giles) salieron en la tarde del lunes a la ruta 7 para pedir a las autoridades la implementación de medidas en favor de la seguridad vial.

Según indicaron, la zona es de máximo peligro debido al intenso tránsito. Entre  quienes enfrentan el riesgo cotidiano, están los alumnos de la escuela primaria número 19, una E.S. y un jardin de infantes 906.

.

.

Maestros, vecinos y alumnos se manifestaron a orillas de la ruta pidiendo que el OCCOVI construya un puente peatonal para que la zona sea mas tranquila y segura.

También pidieron  más señalización, una parada de omnibus alejada de la cinta asfáltica y banquinas seguras.
Durante la protesta fue montado un ampliooperativo policial que permitió que el tránsito fuera mas lento y se pudieran manifestar.
Cabe destacar que Villa Espil, si bien es partido de Giles, está a poca distancia del peaje y el límite con el partido de Luján.

.

.

.

.

.

.

Publicado el lunes 9 de noviembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.