Jueves 17 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 60%
  • P: 1029
  • V: Sudoeste


En un partido electrizante, Flandria perdió con Barracas

Primera "B"

Fue por 4 a 2 partido jugado en el «Carlos V». Walter Bravo y Pablo Bueno marcaron para Flandria. Leandro Puig, en dos oportunidades, Berón y Gutiérrez, lo hicieron para Barracas. En la próxima fecha el canario visitará a Brown de Adrogué.


(Publicado: 29/4/13 )

[hana-flv-player
video=’http://www.lujanenlinea.com.ar/videos/flandria_barracas_24_04_13.flv’
splashimage=’http://www.lujanenlinea.com.ar/noticias/wp-content/uploads/2013/04/Flandria-2-480×312.jpg’
width=’380′
height=’260′
/]

Fue por 4 a 2 partido jugado en el «Carlos V». Walter Bravo y Pablo Bueno marcaron para Flandria. Leandro Puig, en dos oportunidades, Eduardo Berón y Gutiérez lo hicieron para Barracas. En la próxima fecha el canario visitará a Brown de Adrogué.

Pasó de todo y pudo haber pasado mucho más. Fue literal. Todo empezó con la imaginación de Flandria que soñó en grande y con los ojos abiertos sin que le importaran los rótulos. Buscando ganar y lograr el objetivo de los 50 puntos.

Siguió con la valentía de Barracas capaz de revertir una desventaja que parecía difícil.

Y terminó -lástima que un partido así tuviera que acabarse- empapados de felicidad, para alegría del visitante.

Buen juego, eficacia y el instinto de varios goleadores. Cambiante, imprevisible, atractivo se volvió el desarrollo por la irrenunciable vocación de Flandria por el ataque, sus delanteros marcaron: Bravo y Bueno. Por Barracas que no se rindió y lo empató dos veces. Primero, con Berón. Después, Puig. Y llegó a ponerse en ventaja con la aparición nuevamente de Leandro Puig. Al final definió el pleito Gutiérrez.

En el balance, el triunfo del camionero fue justo porque el canario tuvo varias situaciones para empatarlo y no pudo lograrlo. La visita cuando las tuvo, las concretó.

Los neutrales agradecemos por el espectáculo que ofrecieron.

Flandria formó con: Villa; Díaz, Mussón, Sardi y Mayola; González, Lillo, Abal y Barbieri; Bueno y Bravo.

Cambios: Vera por Abal, Isasi por Díaz.

Goles: 2m W.Bravo (F), 12m Berón (BC), 23m P.Bueno, 33m Puig (BC), 6m ST Puig (BC), 45m Gutiérrez.

Publicado el lunes 29 de abril de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.