Lunes 19 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 43%
  • P: 1013
  • V: Norte

Luján y Argentino de Quilmes se miden este domingo, desde el inusual horario de las 11:00 horas, en la Barranca Quilmeña por la 6° jornada de la Primera C.

El conjunto lujanense no puede seguir pisando en falso y debe salir con todo -luchando contra el trajín de partidos- en busca de obtener la primera victoria del certamen. Por su parte, el Mate Quilmeño quiere ganar para acechar los puestos de liderazgo.

El cotejo iniciará a las 11:00 horas. Transmite Luján en Línea, en conjunto con Radio Ciudad de Luján.

VIEJOS CONOCIDOS
En mayo, Luján y Argentino de Quilmes disputaron las semifinales del reducido que otorgaba un ascenso a la Primera B Metropolitana.
Con un 2-2 en el global, el Mate se quedó con la victoria en la tanda de penales. Luego, cayó en la final frente a JJ Urquiza.

Publicado el domingo 16 de septiembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…