Martes 23 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 18°C
  • H: 51%
  • P: 1023
  • V: Sudeste

En su primer amistoso de pretemporada, Flandria perdió este miércoles ante Huracán en las instalaciones del country Indio Cuá de Exaltación de la Cruz.

Por el lado de los titulares el Globo se impuso 2-0 con goles de Romero Gamarra y Diego Mendoza, mientras que los suplentes del Canario tampoco pudieron triunfar y terminaron 1-0 abajo en el marcador con un tanto de Nicolás Cordero.

El próximo sábado, por la mañana, el conjunto dirigido por la dupla técnica Favio Orsi – Sergio Gómez se medirá con Independiente en el Libertadores de América.

Formaciones Flandria

Equipo titular: Leonardo Griffo; Hernán Pineda, Diego Sosa, Williams Riveros, Andrés Camacho; Alejandro González, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Lucas Vicente; Gonzalo Pérez y Pablo Bueno.
Ingresaron: Emanuel Escuredo, Pedro Sosa, Gastón Sánchez y Luis Rivero.

Equipo suplente: Gambetta; Randazzo, Ballesteros, Bella, Reinoso; Fernández, Sánchez, Escuredo; Pedro Sosa y Rivero.

Foto: @CSyDFlandria
IMG_20160706_155820-1

Publicado el jueves 7 de julio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<