Martes 21 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 75%
  • P: 1028
  • V: Sudeste

El próximo 7 y 21 de septiembre se llevara a cabo el taller de huerta orgánica en el Complejo Udaondo. Se trata de dos encuentros que tienen como objetivo incentivar a las familias a sembrar y cultivar sus propios alimentos, para un consumo sano y libre de agrotóxicos.

El Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo, dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, invita a la comunidad a participar de los talleres de huerta orgánica que se dictarán en la institución.
Los encuentros se realizarán en la huerta del Museo a las 11 de la mañana. Esta actividad se realiza en el marco del programa Huerta en Casa impulsado por la Dirección de Gestión Agroalimentaria del municipio de Luján.

Los talleres, aptos para mayores de 13 años, contarán con actividades tanto teóricas como prácticas a cargo de la Ingeniera Agrónoma Nadia Sakellaropoulos. En el primer encuentro se abordarán temáticas referidas a las semillas y su siembra, mientras que en el segundo se trabajará sobre la elección de las herramientas y sus respectivos usos.

El programa Huerta en Casa alienta a que las familias de Luján tengan consumos más saludables mediante la producción propia de alimentos naturales y libres de agroquímicos. Los talleres son gratuitos y se realizan de manera presencial con cupo limitado, bajo los protocolos sanitarios conocidos por todos y todas. Para inscribirse o recibir más información, los interesados deberán contactarse por mail a la siguiente dirección: museo.udaondo.comunicacion@gmail.com

Publicado el miércoles 1 de septiembre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.