Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1014
  • V: Sur

Un hecho insólito ocurrió esta mañana en el barrio San Bernardo. Un mismo delincuente, en dos oportunidades en un lapso de aproximadamente tres horas, robó en una vivienda ubicada en la calle Venerando Rodríguez al 1000.

Según le comentaron a Luján en Línea víctimas del hecho, el malviviente entró por primera vez aparentemente por el sector del techo alrededor de las 9 y dejó su moto en la puerta para escapar instantes después con herramientas de trabajo que se encontraban en un galpón localizado en el fondo de la vivienda.

Cuando uno de los damnificados fue avisado de esto, se dirigió a la Comisaría para realizar la denuncia correspondiente. En ese momento, cerca de las 11, el joven de aparentemente entre 25 y 30 años -fue visto por uno de los vecinos- no conforme con lo obtenido volvió al hogar y esta vez forzó el portón del costado para llevarse una soldadora. También revolvió varios rincones del interior de la casa en busca de presuntamente dinero en efectivo o joyas, pero no consiguió nada al respecto.

robosanbernardo

Publicado el lunes 31 de agosto de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.