Viernes 1 de julio de 2022
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 11°C
  • H: 93%
  • P: 1005
  • V: Este

Esta tarde en Luján se lanzó Vanguardia Radical Primera Sección, el espacio provincial de Juventud de la Unión Cívica Radical que responde a Maximiliano Abad.

Jóvenes militantes de la Unión Cívica Radical de los diferentes distritos de la Primera Sección Electoral se reunieron para conformar el espacio Vanguardia Radical y comenzar a trabajar en la construcción que está llevando adelante el actual Presidente de la UCR Buenos Aires, Maximiliano Abad.

Vanguardia Radical es uno de los espacios juveniles de mayor importancia en la política provincial, dentro del radicalismo, contando con presencia en toda la Provincia de Buenos Aires.

En el encuentro estuvo presente Mateo Ruppel, uno de los principales referentes juveniles de Abad, junto a Melisa Juárez, quien preside el Congreso Provincial de la JR, y Lucía Gómez, integrante el armado provincial del espacio. Además, el referente del radicalismo Fernando Casset se acercó a saludar a los jóvenes y felicitarlos por el lanzamiento de Vanguardia Radical en la Primera Sección, y se puso a disposición de los militantes.

Entre los oradores, estuvieron los referentes seccionales Augusto Castro Sala y Marcos Jordán, quienes destacaron la importancia de aumentar la presencia en los diferentes distritos.

Por otra parte, los presidentes de la JR de Luján, Moreno, Campana, Las Heras y Navarro coincidieron en que es de suma importancia comenzar a trabajar en la construcción del futuro del radicalismo bonaerense, sumando a más jóvenes, recorriendo el territorio y ganando protagonismo en esa fuerza política.

 

Publicado el sábado 18 de junio de 2022

Date test: 2022-06-18T10:06:57Z

Modificado: 2022-06-18

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.