En la Universidad, Luciani abrió Jornada sobre Niñez y Adolescencia

Publicado: 15 de septiembre de 2015

En la mañana de martes, en el Salón Auditorio de la Universidad Nacional de Luján, el Intendente Oscar Luciani llevó a cabo la apertura de la 2ª Jornada de Reflexión en Niñez y Adolescencia. Esta jornada, organizada por la Dirección de Políticas Sociales de la Municipalidad, está abierta a quienes tienen interés en los temas que atañen a este sector de la sociedad, y se está desarrolló durante todo el día.

“Es un tema que nos preocupa muchísimo desde el lugar de trabajo de cada uno. Nos preocupa desde la familia, la salud, la justicia y las políticas que debemos impulsar quienes estamos en la gestión pública” Expresó el Intendente durante la apertura del evento.

También agradeció a la UNLu por la cesión del espacio y la organización y a todos los que trabajan en distintos planos por la niñez y la adolescencia.

Para dar comienzo a la tarea a la que se abocaron con entusiasmo los participantes, la orquesta Infanto Juvenil del Barrio Parque Lasa ejecutó canciones de su repertorio.