Domingo 24 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 31%
  • P: 1012
  • V: Oeste Noroeste

La Cooperativa Eléctrica de Luján, mediante un comunicado de prensa, informó que se llevarían a cabo cortes rotativos desde las 22:00 horas del día de hoy, viernes 13, hasta las 06:00 horas del día Lunes 16. Los mismos quedaron suspendidos para otra oportunidad.

El comunicado decía.

«Además del pedido de la Empresa TRANSBA de bajar la carga de energía en Luján por las tareas de reparación que están realizando en líneas de alta tensión en el Partido de Morón; la Cooperativa Eléctrica estará realizando el reemplazo de uno de los transformadores en la Estación Trasformadora Luján 1, que es una de la obras centrales del Plan Más +Energía, que aumenta la potencia instalada» indicaron.
«Uno ajeno a Luján y otro propio para mejorar nuestro sistema, habrá cortes rotativos» expresaron.

Como primera medida la Cooperativa les ha solicitado a todas las Empresas que poseen Grupos Electrógenos que lo utilicen, para paliar en parte dicha problemática.

«Además de pedir comprensión y disculpas a toda la comunidad, solicitamos la mayor colaboración en la reducción del consumo eléctrico, y más aun en los horarios pico de consumo que abarca desde las 18:00 horas hasta las 23:00 horas» finalizó el comunicado.

Publicado el viernes 13 de diciembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.