Miércoles 17 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 56%
  • P: 1008
  • V: Este

Luján está obligado a levantar cabeza cuando reciba este martes, en el Municipal, a San Martín de Burzaco por la 9° jornada de la Primera C.

El Lujanero, que viene de una difícil derrota en Quilmes que puso sobre la balanza la salida de su entrenador Mariano Campodónico, necesita imperiosamente un triunfo para volar del último lugar de la tabla de posiciones y calmar las aguas.

En caso contrario la continuidad del DT es una incógnita, teniendo en cuenta que el pasado miércoles puso a disposición su renuncia pero la Comisión Directiva decidió bancarlo.

En cuanto a la formación, habrá seis cambios con respecto al equipo que perdió ante Argentino de Quilmes. Ingresan Quirós, Montenegro, Minervino, De Tomasso, Duche y Seguel.

El encuentro comenzará a las 15:30 horas. Transmite Luján en Línea, en conjunto con Radio Ciudad de Luján.

Formación: Quirós, Minervino, Monasterio, Zúccaro, Montenegro, Tribulo, De Tomasso, Pighín, Marcos, Seguel y Vera Borda.

Publicado el martes 9 de octubre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…