Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 30°C
  • H: 40%
  • P: 1011
  • V: Este Noreste


Romani y Compañía

Romani junto a los candidatos Constanza Guglielmi y Martín Delarena

La primera candidata a diputada nacional Constanza Guglielmi visitó Luján en plena campaña y brindó una conferencia de prensa en una heladería céntrica el lunes por la noche.  Representa al frente Es Posible que a nivel nacional encabeza Alberto Rodriguez Saa y en Luján tiene como primer candidato a concejal a Jorge Romani.

“Sabemos que somos una alternativa distina a lo que hay, lo nuestro es un proyecto político y no un proyecto electoral. Estamos construyendo con ideas y esas ideas las estamos enriqueciendo con las de todos inclusive con los que piensan diferente” señaló Guglielmi en sus declaraciones.

“Esta ha sido una campaña terrible en donde solo se ha discutido candidatos testimoniales sí o no, quién iba primero, pero poco se ha hablado de ideas. Nosotros por el contrario hemos tratado de enriquecer con nuestra recorrida por la provincia cada una de nuestras ideas y proyectos” agregó Guglielmi.

La seguridad, el trabajo, la ayuda social, la inclusión fueron temas que abordaron como prioridades. “Queremos ser quienes reconcilien al pueblo con la política” indicó.

Por otra parte destacó la figura del gobernador de San Luis Alberto Rodriguez Saa “impecable y existosa” y propuso dar a los bonaerenses la posibilidad de caminar hacia el éxito.

Por su parte el primer candidato de “Es Posible” en Luján Jorge Romani dió la bienvenida a la visitante y puso de relieve que en Luján también hay muchas peleas y pocas propuestas. “Somos la única opción peronista, tenemos más de 50 proyectos para Luján” dijo.

Publicado el martes 16 de junio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…