Sábado 22 de septiembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 88%
  • P: 0999
  • V: Sudoeste

Organizada por la Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad, el pasado jueves 5 de julio se llevó a cabo una reunión de articulación institucional entre representantes de la Empresa Nestlé Argentina, productores tamberos locales y Emprendedores. El Municipio estuvo representado por el Director de Producción y el Asesor Financiero de la mencionada Secretaría.

El objetivo del encuentro fue articular a las instituciones y los productores con el objeto de iniciar un proceso de producción de leche orgánica. Asimismo, se debatió sobre las necesidades del sector y las herramientas para poder aplicar sus producciones a la demanda internacional que presentó la Empresa Nestlé.

Asimismo, desde la Secretaria de Producción se presentaron los programas que se están aplicando desde el ámbito municipal para el desarrollo del sector agroindustrial.

Publicado el lunes 16 de julio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…