Martes 11 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 94%
  • P: 1010
  • V: Nor Noroeste

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta meteorológica por tormentas fuertes y probable caída de granizo para la provincia de Buenos Aires, involucrando a la ciudad de Luján.

“El desplazamiento de un frente frío a través del área de cobertura entre el mediodía y la noche del martes 18 provocará gradualmente tormentas, algunas localmente fuertes, que pueden estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y principalmente intensas ráfagas”, detalla el comunicado.

La inclemencia está prevista para la noche del martes y madrugada del miércoles. Afecta también al sur de Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, San Luis y Santa Fe.

ALERTA DEL SMN
Zonas: Buenos Aires, Sur de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Noreste de La Pampa, Sur de San Luis, Sur de Santa Fe, Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Rio de la Plata
El desplazamiento de un frente frío a través del área de cobertura entre el mediodía y la noche del martes 18 provocará gradualmente tormentas, algunas localmente fuertes, que pueden estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y principalmente intensas ráfagas.

Publicado el martes 18 de septiembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<