Sábado 20 de julio de 2019
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 100%
  • P: 1014
  • V: Nor Noreste

En el marco de la sesión se dio tratamiento a un decreto de emergencia Sanitaria emitido por el Departamento Ejecutivo. «Declárase el estado de emergencia sanitaria en el Partido de Luján ratificando y manteniendo la vigencia de lo dispuesto en diversas normas dictadas por el municipio con ese objeto».

Por lo que, el decreto plantea la designación y contratación de profesionales médicos en los servicios que así lo exijan, en el Hospital Nuestra Señora de Luján y los Centros de Atención Primaria. Cabe aclarar, que en el decreto se establece que tal medida tendrá carácter transitorio hasta la aprobación del Presupuesto 2019. Asimismo, señala que aprobado el presupuesto se realizará la creación de cargos necesarios.

El concejal Miguel Prince sugirió que pase a la Comisión de Salud, por lo que la edil Marcela Manno mencionó que sería más pertinente su pase a la Comisión de Economía. Finalmente se resolvió el pase a ambas comisiones para su posterior tratamiento.

Publicado el lunes 25 de marzo de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.