Viernes 30 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 93%
  • P: 1026
  • V: Sur

La Secretaría de Salud, informó que el Partido de Luján registra 2.339 casos positivos (de los cuales 42 fallecieron, 598 fueron dados de alta y 1.699 se encuentran en tratamiento) y 4.195 casos descartados. En las últimas horas se produjo el fallecimiento de un lujanense de 67 años con Coronavirus. El mismo se había configurado como caso positivo el pasado 27 de agosto y se encontraba internado en un efector de salud privado del partido de Luján. Por su estado crítico, permaneció internado en terapia intensiva hasta el jueves por la mañana, cuando falleció. Cabe destacar que, además, el paciente padecía hipertensión arterial e insuficiencia cardiaca, por lo cual tenía un implante de marcapasos definitivo.

Este jueves se dieron de alta tres (3) casos positivos de COVID-19.La Secretaría de Salud también informó que este jueves se confirmaron Treinta y cuatro (34) nuevos casos positivos de COVID-19. Ellos están:

Treinta y uno (31) con aislamiento domiciliario.
Tres (3) en efectores de salud públicos en el partido de Luján.

Además, se descartaron Cuarenta y seis (46) casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos estaban:
Cuarenta y tres (43) con aislamiento domiciliario.
Dos (2) en efectores de salud públicos en el partido de Luján.
Uno (1) en un efector de salud privado fuera del partido de Luján.

La Secretaría de Salud además informa que este jueves se configuraron ochenta y un (81) nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos están:
Setenta y uno (71) con aislamiento domiciliario.
Diez (10) en efectores de salud públicos en el partido de Luján.

– Casos en Nación

Ayer fueron confirmados 12.701 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 601.713 positivos en el país. Desde el último reporte emitido, se notificaron 232 nuevas muertes. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 12.460.

Publicado el viernes 18 de septiembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.