Viernes 30 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 86%
  • P: 1027
  • V: Norte

Los rotarios del Rotary Club «Juan B. Barnech» llevaron a cabo la entrega anual de distinciones a una personalidad y a una institución por su servicio a la comunidad.

En esta oportunidad el premio le correspondió a la «Cooperadora del Hogar Granja Padre Varela» por su asistencia a los adultos mayores y el individual al Dr. Cristian Viaggio en función de la conducción desinteresada del «Hospice Madre Teresa», Asociación Civil que brinda cuidados paliativos a pacientes terminales.

Asimismo, en un clima de cordial camaradería se recordó el «Día de la Madre» en forma postergada. «Estamos contentos porque las cosas se van dando como están planificadas», expresó el Presidente Raúl Rosso.

Por otro lado, el próximo sábado 11 de noviembre se realizará en la sede de la calle Dr Muñiz una noche de ingenio, a beneficio de un proyecto programado para el barrio Parque Lasa. La mesa de 8 personas tiene un valor de $800.


Publicado el miércoles 1 de noviembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.