El Rotary Club le hizo una distinción a la Unión Veteranos de Malvinas

Publicado: 6 de noviembre de 2016

El Rotary Club Luján «Ana de Matos» reconoció a la institución Unión Veteranos Malvinas Luján por su labor comunitaria y social. En ese sentido, Ignacio Parra presidente, Juan Lavorato vicepresidente y Julio Galar secretario, estuvieron presentes y le agradecieron por el homenaje y la distinción.

Desde la Unión de Veteranos de Malvinas de Luján, señalaron «nos compromete aún más estar pendientes en el tema salud y previsionel de nuestros compañeros así como las actividades sociales en comedores de nuestro Luján. Nuestro objetivo siempre es mantener viva la causa Malvinas en los colegios y barrios porque ellos son las generaciones futuras»

Además, agregaron «todo lo que hacemos humildemente es en honor a nuestros 649 caídos como lo establece la ley nacional y junto a la familiares de veteranos de Luján que perdieron a nuestros compañeros pos Malvinas, a ellos nuestros eterno reconocimiento». Por último, señalaron: «Esperemos desde la institución seguir creciendo siempre con estos objetivos nuestros muertos, nuestras familias, nuestros niños, nuestra patria chica Luján toda».