Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1013
  • V: Sur

Con una cena formal realizada el martes 3 de julio, el Rotary Club Juan Barnech hizo la entrega anual benéfica al Hospice Madre Teresa. En esta ocasión la suma fue de $125.776

El dinero fue recaudado a través del tradicional desfile que realiza la institución rotaria y del que participan distintas marcas con «modelos» representados a través de hombres y mujeres de todas las edades. Casas comerciales que desfilaron compartieron la cena.

Por otro lado, también se llevó a cabo el cambio de autoridades. Raúl Rosso le entregó el liderazgo a Rodolfo Basile por el período 2018/2019.

Estuvieron presentes autoridades del Rotary y el Hospice, familiares, dueños de casas comerciales y vecinos, entre otros.

Publicado el miércoles 4 de julio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.